Servicios Solución 10

 

Algunos de sus servicios son:


Pulido de Suelos: Limpieza y abrillantado de suelos y escaleras de diferentes materiales, como el mármol o el terrazo, con un equipo de profesionales para garantizar el resultado de nuestro trabajo y dejar el suelo como nuevo.

El abrillantado de suelos permite recobrar el brillo en suelos que por su uso se va perdiendo, en todo tipo de suelos de mármol, terrazo y granito.

Limpieza Integral: Le ofrecemos soluciones para cada tipo de servicio que necesite, desde limpieza de oficinas y comunidades hasta soluciones personalizadas según el tipo de demanda de nuestros clientes.

Cubrimos las necesidades más exigentes en limpieza e higiene con personal altamente cualificado bajo la supervisión de la dirección que permitirá la realización óptima de las tareas exigibles.

Mantenimiento: Garantizamos un mantenimiento óptimo de los edificios, comunidades, jardines, comercios y oficinas, anticipándonos a posibles deterioros y averías llevando a cabo acciones preventivas y correctoras.

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios flexibles, con soluciones a medida incluyendo todas aquellas opciones que le permitan optimizar el funcionamiento de las instalaciones, minimizando sus costes y sus consumos energéticos.

Asistencia 3ª edad: Asistrencia y cuidado de mayores y personas dependientes. Servicio doméstico, servicios de ayuda e higiene, así como acompañamiento y recados.

Grupo Solución 10 ofrece soluciones y servicios de cuidado, ayuda y acompañamiento a todas aquelas personas que por diferentes motivos no pueden realizar ciertas rutinas diarias.

Alarmas y Seguridad: Para garantizar la seguridad de su domicilio o negocio le ofrecemos una slución personalizada según sus necesidades. Sistemas de alarma y control de accesos.

La seguridad de tu casa o tu negocio en manos de profesionales. Tras valorar tus necesidades y estudiar las instalaciones de tu vivienda o negocio te ofreceremos el sistema de seguridad y alarma más adecuado para tu tranquilidad.

Solicitar información